Marcela Ahumada
Directora Ejecutiva

Posee estudios de administración y una vasta experiencia en entidades públicas, principalmente como asesora de gabinete y miembro de directorio de diversas fundaciones vinculadas a la educación y cultura. Anteriormente a su llegada a la FSA se desempeñó como gestora en proyectos de arte vinculados con ciencia e innovación.

Sergio Benavides Tala
Relaciones Públicas
sbenavides@fundacionsalvadorallende.cl

Periodista, Licenciado en Comunicación Social. Se ha desempeñado como director de proyectos de responsabilidad social empresarial en temas ambientales, de educación y superación de la pobreza. Además ha realizado funciones en comunicaciones y prensa escrita. Se ha perfeccionado en cultura, educación y marketing, ejerciendo distintos cargos en organizaciones privadas y públicas.

Simona Russo
Colaboradora

Simona trabaja en Bruselas como asesora política de la plataforma foro progresista mundial. Es encargada de las relaciones con los partners europeos para la FSA.

Daniel Van Der Stelt Meneses
Historiador
daniel.vanderh2@gmail.com

Licenciado en Historia, con mención en administración y gestión sociocultural, Universidad de Santiago de Chile. Se ha desempeñado anteriormente en proyectos de memoria. Actualmente integra el área de desarrollo de proyectos de la FSA