FSA lamenta el fallecimiento de Noelle Pascal, sobrina nieta del Presidente Allende

El domingo falleció Noelle Pascal Cheetham, quien fuera nieta de Laura Allende Gossens. Los funerales de la periodista  se realizarán mañana martes.

6 abril, 2015

La Fundación Salvador Allende, presidida por Osvaldo Puccio Huidobro, junto al Consejo Directivo y al equipo de funcionarios, se suman al dolor por el fallecimiento de Noelle Pascal Cheetman, quien fuera periodista, licenciada en comunicación y nieta de Laura Allende, hermana del Presidente.

Mañana martes 7 de abril, a las 10 am, se celebrará una misa en la capilla del Colegio de los Sagrados Corazones de Manquehue, ubicado en Padre Damián de Veuster #2215, Vitacura.  Al mediodía se realizarán sus funerales en el Cementerio Parque del Recuerdo.

FacebookTwitterCompartir