FSA participa en la 1era Feria del Libro y Derechos Humanos “Miguel Lawner”

La Fundación Salvador Allende participa en esta feria organizada por la Corporación Cordillera y patrocinada por la Municipalidad de Recoleta y la Corporación Cultural de dicha comuna, la que se desarrolla entre los días 29 de septiembre y 13 de octubre en la explanada del metro Cerro Blanco.

Octubre, 2014

La 1era Feria del Libro y Derechos Humanos Miguel Lawner reúne a editoriales y organizaciones vinculadas a la defensa y promoción de estos derechos fundamentales. Esta iniciativa es parte del proyecto “Indagaciones culturales y patrimoniales de la sección Tupac Amaru”, que en esta ocasión destaca la laboren la comuna de Recoleta del arquitecto Miguel Lawner.

La Fundación Salvador Allende participa de esta iniciativa entregando información y dando a conocer sus publicaciones: “Allende…¡vive! Memoria viva del pueblo en el Mausoleo de Recoleta”, obra colectiva que reúne piezas de gran variedad que el pueblo deposita en la mausoleo del presidente Allende, desde rojos claveles simbólicos hasta cartas íntimas; y la obra “Desde el silencio…verso a verso. Aporte de los inmigrantes del Winnipeg en la construcción de la obra política y social de Salvador Allende”, de David Duque Schick.

La feria ha contado también con la participación de otras organizaciones, como INDH, Londres 38, Villa Grimaldi, Museo de la Memoria, Fundación Sol, Crea, entre otras. La 1era Feria del Libro y Derechos Humanos Miguel Lawner estará abierta hasta el 13 de octubre, de 10 a 21 hrs. La entrada es liberada y en ella también se puede disfrutar de tres exposiciones.

FacebookTwitterCompartir